Avanzan trabajos en hornos de plantas Los Guayos y Valera

Prensa Venvidrio (29.01.2021).- Los trabajos de mantenimiento y recuperación de los hornos en las plantas Los Guayos y Valera de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), se mantienen, con el objetivo de fortalecer la fabricación de envases de calidad y el fortalecimiento del sector productivo del país.

En ese sentido, el presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña, destacó la fuerza trabajadora se mantiene activa “con entrega y compromiso para optimizar el funcionamiento de nuestra maquinaria a fin de impulsar la producción de envases”.

Jiménez Peña explicó que se iniciaron los trabajos eléctricos en la máquina B de la Planta Valera, ubicada en el estado Trujillo, así como se colocaron en el Horno B las lanzas requeridas como parte del mantenimiento respectivo.

Detalló que durante los primeros días de las labores de mantenimiento que se realizaron en la Planta Valera, se efectuaron importantes reparaciones en el Horno B, que se extenderán por un lapso de tres semanas, en aras de acondicionar los espacios.

De igual forma, el presidente de la empresa señaló que Venvidrio se mantiene fabricando envases de calidad para el pueblo venezolano, por lo que el objetivo de sus trabajadores es seguir impulsando la producción y sumar al desarrollo de la economía venezolana.