Calles de Trujillo se desbordaron de alegría y pasión revolucionaria

Clase trabajadora acompañó al candidato a la reelección Rangel Silva

Calles de Trujillo se desbordaron de alegría y pasión revolucionaria

Pueblo trujillano dio la bienvenida al Gobernador y candidato a la reelección en la fiesta electoral que se realizará el 15 de octubre. Estuvo acompañado por el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, diputado Pedro Carreño, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria  Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, entre otros.

Prensa Venvidrio (septiembre 29/2017).- Bajo un excelente clima, acompañado de música revolucionaria y pasión patria, la calle Benigno Hernández de la población de Isnotú, tierra natal del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, fue escenario de la multitudinaria concentración que se realizó la tarde de este jueves28 de septiembre, en apoyo al candidato a la gobernación del estado Trujillo por el Gran Polo Patriótico, Henry Rangel Silva.

Con pancartas, banderas y consignas de apoyo, la clase trabajadora de Venezolana del Vidrio C.A, (Venvidrio) y el pueblo trujillano, en general, dieron la bienvenida al actual gobernador y candidato a la reelección en la fiesta electoral que se realizará el venidero 15 de octubre de este año.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, diputado Pedro Carreño, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria  Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa y la viceministra del Despacho para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Iroshima Vásquez.

“aquí está el camarada Rangel Silva, próximo gobernador reelecto del estado Trujillo. Gallo que no repite no es gallo, lo bueno se repite y lo que viene es mejor”, señaló Cabello en alusión a la victoria  de los próximos comicios regionales.

Entre tanto el candidato a la reelección Rangel Silva, exhortó al pueblo trujillano a continuar en la lucha, en defensa de la Revolución “nosotros tenemos un plan proyectado a 15 años, destinado al desarrollo del Estado, dándole continuidad a las políticas revolucionarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. No podemos permitir que a Trujillo lo gobierne la oposición, porque sería un verdadero desastre”, refirió.

Cabe destacar que el venidero proceso electoral será otra batalla en la que el glorioso pueblo venezolano saldrá victorioso, garantizando la continuidad del proceso revolucionario emprendido por el comandante eterno Hugo Chávez.

Texto y Fotos: Ignacio Moreno

Diagramación y Maquetación: Edgar Morales

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto