Certificada Calidad de Envases en Planta Los Guayos

Por FONDONORMA

Certificada Calidad de Envases en Planta Los Guayos 

Prensa Venvidrio (Octubre/ 17/ 2016),- Nuevamente la empresa de producción social Venezolana del Vidrio C.A, se posesiona como una de las más sólidas del país, al mantener su excelencia y calidad en la manufactura de envases de vidrio, al ser ratificada con el ISO 901-2008 de FONDONORMA.

Así quedó demostrado en la Semana de Lunes 09 hasta el Jueves 12 del corriente mes, cuando se desarrolló en la Planta Los Guayos, la auditoria de seguimiento a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, posesionándola en la escala del 100% de conformidad.

Cabe destacar que en Planta Los Guayos, sus trabajadores son pilar fundamental en la construcción y fortalecimiento de este hermoso proyecto social,  humanista, incluyente, y sobre todo chavista, que demuestra que el pueblo heroico no se doblega ante las dificultades, por el contrario lucha hasta vencer y crecer.

Este logro no habría sido posible sin la participación activa, profesional de cada uno de ustedes en sus puestos de trabajo que cada día demuestran que son los mejores en lo que hacen, sin embargo el camino a la excelencia  es como la utopía  que  sirve para siempre avanzar, por ello los invito a que teniendo en cuenta todas las banderas de alertas que los Auditores: Ing. Luis Montilla y Ing. Leonardo Rojas Hicieron,  prepárense desde ya a las nuevas metas que en el horizonte del 2018  tienen nombre como es : Certificarnos ISO9001: 2015 y Certificación de nuestro sistema de Inocuidad.


Texto: Edgar morales

Foto: Dirección General de Aseguramiento de la Calidad

Diagramación y Maquetación: Edgar Morales