Clase trabajadora de Venvidrio demostró compromiso y lealtad con la patria grande

Alfonzo Rivas & CIA realiza auditoría a productos de Venvidrio

La auditoría tuvo como fin verificar que las actividades del proveedor, relativas a la calidad del producto y servicio suministrado, cumplan con los requisitosespecificados por Alfonzo Rivas &Cíay por las normas de calidad y regulaciones aplicables..

  Nuevamente la clase trabajadora de la empresa socialista Venezolana del Vidrio CA (Venvidrio), demostró su compromiso con la patria grande de Bolívar y Chávez, al posicionarse como la empresa líder en la manufactura de envases de vidrio destinados al pueblo venezolano.

Así quedó demostrado durante la auditoria que se realizó en la Planta Valera por parte de alimentos Alfonzo Rivas & CIA,  empresa que consideró que Venvidrio sigue siendo su proveedor exclusivo de envases de vidrio.

“Puedo asegurar que la empresa mantiene su compromiso en darle buen trato a sus clientes”, aseguró el auditor Yegriss Peña, quien además aseguró que de todas las auditorias que ha realizado en diferentes empresas sólo cuatro han mantenido su excelencia.“Eso es porque tienen un sistema de gestión de la calidad y ustedes son uno de ellos”, manifestó, destacando que en los próximos días estarán enviando el resultado final de la auditoria.

Por su parte, César Clara, gerente de la planta, elevó sus palabras de estímulo a los trabajadores, por el compromiso con la producción. “En nombre de nuestro presidente,almirante César Salazar Coll, agradecemos todo el esmero que la clase trabajadora siempre brinda en cada auditoría.Quedó demostrado que la responsabilidad con la producción y la Patria se visibiliza en trabajo continuo”, aseguró.

Redacción y fotografías: Ignacio Moreno

Edición de texto: Sandra Jiménez

Diagramación: Edgar Morales