Clase trabajadora junto a la JPSUV dicen NO a pretensiones injerencistas

Durante una asamblea realizada en el salón Hugo Chávez, la clase trabajadora y la JPSUV, elevaron su voz en absoluto rechazo a las acciones injerencistas por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), contra del pueblo venezolano.

La actividad estuvo encabezada por el diputado del Bloque de la Patria Gerardo Márquez, y Tibaire Terán; miembro de la Federación Única de Estudiantes de Educación Media de la Región Andina.


“Aquí está la juventud de Chávez, los hijos de esta revolución, aquí estamos los rebeldes de esta hermosa revolución, y jamás nos doblegaran, nadie volverá a pisotear la amada Patria de Bolívar y Chávez”, sentenció Márquez al momento de hacer una sinopsis de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

“Si fuera necesario defender el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez, lo haremos, ningún otro país va a venir a esclavizar a esta patria, a marcarle pautas a Venezuela porque aquí estamos los jóvenes revolucionarios, listos para defenderla con nuestra vida si fuese necesario”, expresaron los jóvenes revolucionarios.

La ocasión también fue propicia para reafirmar el apoyo a las recientes decisiones tomadas por el TSJ, en procura de preservar el orden constitucional del país.

Texto y Fotos: Ignacio Moreno

Síguenos @PrensVenvidrio  @VamosAlPunto