Clase trabajadora marchó en contra de leyes de la oligarquía

Prensa Venvidrio (Marzo 10/2016).- Con diferentes consignas en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro y en contra de las leyes de la oligarquía, el martes 08 de marzo se realizó en la ciudad de Valera una marcha con toda la clase trabajadora de Planta Valera.

A la misma fueron invitados movimientos sociales, Comunas, Consejos Comunales, trabajadoras y trabajadores de empresas que fueron entregadas a la clase obrera por el Gobierno Nacional.

Partiendo desde la entrada a la zona industrial con recorrido por la avenida José Luís Faure, hasta llegar a las afueras de la Planta Valera, la clase trabajadora de Venvidrio elevó palabras en rechazo a las perversas intenciones de la AN burguesa, que busca destruir y arrebatarle los derechos laborales a los cientos de trabajadores que en su momento fueron dignificados por el comandante Hugo Chávez.

“Hoy estamos defendiendo nuestra empresa, nuestros logros, estamos conmemorando y celebrando esta fecha porque representa una lucha de las mujeres, dignas mujeres que gracias al comandante Chávez fuimos dignificadas, tanto en nuestros sitios de trabajo como en la vida social” expresó Hermicenda Méndez trabajadora de Venvidrio al momento de subir a la tarima.

Durante el recorrido se dio lectura de un comunicado donde se expresa el compromiso por parte de la fuerza laboral, quienes de manera contundente repudian la actitud hostil de la ultra derecha venezolana.

 

noticia10

Texto y Fotos: Ignacio Moreno
Síguenos @PrensVenvidrio