Comprometida con la Patria grande

Clase trabajadora de Venvidrio asume Auditoría Interna de Inocuidad de los Alimentos

Prensa Venvidrio (Sep. 25/2018).- Nuevamente la clase trabajadora de la industria socialista Venezolana del Vidrio CA (Venvidrio), que preside el almirante César Salazar Coll, espera superar nuevamente y de manera exitosa, las metas establecidas para el Plan de Auditoria Interna de Inocuidad de los Alimentos, la cual se inició este martes 25 de septiembre y culminará el jueves 27 en la Planta Valera.

En el salón Simón Bolívar, de la planta Valera (Trujillo), se dio la reunión de apertura por parte del equipo auditor, en la que estuvo presente el vicepresidente de la estatal vidriera, CN Gregorio Briceño Paniagua. “Somos un equipo sólido; estas auditorías son normales, porque nos permiten tomar decisiones para ser cada día mejores”.

Además señaló que gracias al esfuerzo de la clase trabajadora, se ha tomado conciencia del compromiso que se tiene con la Patria. “En la Planta Los Guayos salimos muy bien. Allí los trabajadores se abocaron a ir reparando las novedades”, señaló Paniagua.

Entre tanto, el equipo auditor invitó a la clase obrera a demostrar el compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez: “Vamos a salir victoriosos. Esta auditoría es una oportunidad de mejora. Tenemos que creer en nuestro sistema de gestión, por lo que el resultado debe ser productos de excelente calidad para nuestros clientes”, afirmaron.

Vale recalcar que el objetivo será determinar el grado de cumplimiento de los requisitos asociados a los programas de prerrequisitos y análisis de peligros y puntos críticos de control, así como identificar oportunidades de mejora, entre otros aspectos.

Redacción y Fotografías: Ignacio Moreno

Edición de texto: Sandra Jiménez

Diagramación: Edgar Morales