Con masiva asistencia inició el registro del Carnet de la Patria en Venvidrio

Con un buen número de personas entre trabajadores de Venezolana del Vidrio C.A, y habitantes de las comunidades aledañas, se inició la tarde de este jueves 16 de marzo, la jornada especial de emisión del Carnet de la Patria, en la Planta Valera. 

El operativo especial de registro, verificación y caracterización, se ubicó en los salones: Manuelita Sáenz, Simón Bolívar y Hugo Chávez, respectivamente.

Al inicio de la actividad se proyectó el cortometraje “Mano Obrera”, a decir de los presentes la jornada se viene desarrollando de manera rápida y fluida “para nosotros es un privilegio estar aquí en Venvidrio, nos atienden de maravilla, los trabajadores son muy amables; el carnet me lo entregaron rapidito” dijo la señora Julia Rincón.   

“La atención es excelente; todo es muy rápido, gracias a Dios hoy tenemos a Venvidrio con las puestas abiertas a la comunidad” atinó a decir Olivia de Ojeda

Hasta el domingo

La jornada se extenderá hasta el próximo domingo 19, con intención de carnetizar a todos los trabajadores y su respectivo vínculo familiar, que aún no han recibido dicho documento.

Único requisito

Para usted optar al Carnet de la Patria, es indispensable presentar su cédula de identidad laminada, único requisito que se requiere, así como responder unas simples preguntar, y listo.

Es de recalcar que dicho instrumento es una iniciativa creada por el presidente obrero Nicolás Maduro, que busca atender las verdaderas necesidades de los venezolanos, para así gobernar directamente con el pueblo, fortaleciendo la mayor eficiencia de las misiones y grandes misiones.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Ignacio Moreno

Síguenos @PrensVenvidrio  @VamosAlPunto