Conferencia sobre el Petro llega a Venvidrio

Venvidrio planta los guayos fue la sede de la conferencia sobre el Petro que se dicto este viernes, con la finalidad de dar a conocer las bondades de esta criptomoneda.

Esta conferencia fue dictada por el Viceministro de Ciencia y Tecnología Camilo Torres y el Secretario Ejecutivo del Observatorio de Blockchain Daniel Pérez, quienes dieron a conocer que esta nueva iniciativa es atacada por la banca mundial debido a que para las transacciones con la misma no hacen falta los bancos como intermediarios.

 Así mismo se explicó que para ganar la confianza y el valor a esta criptomoneda es necesario la usabilidad de la misma por parte de los usuarios.

 En ese sentido el general Ghimi Santini Presidente de Venvidrio indicó que “Somos vanguardia a nivel internacional, el Petro es una manera muy viable de romper el cerco internacional, por eso debemos ser pregoneros de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano”.

 También los trabajadores participaron activamente mostrándose interesados y entusiasmados en que la caja de ahorros de Venvidrio y las prestaciones sociales sean convertidas a Petro para darle movimiento a dicha criptomoneda.

 Finalmente Daniel Pérez Secretario Ejecutivo del Observatorio de Blockchain explicó que el Petro tiene su fundamentación en el desarrollo de una infraestructura tecnológica para la formación en área de minería electrónica, para desarrollar un nuevo mundo de mercados libres de manipulaciones.

 Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano demuestra una vez mas el trabajo incansable para vencer la guerra económica y mantener la soberanía que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Texto: Elena Quintero

Fotos:  Cortesia

Diagramación y Maquetacion: Edgar Morales

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto