Consejo Presidencial de la Clase Obrera realizó censo a trabajadores

    Atender y solucionar las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, así como incluirlos en los diferentes programas sociales, fue el propósito del censo que por parte del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera se efectuó recientemente en Venvidrio, sucursal Planta Valera.

Entre los puntos también destaca la programación de talleres de formación, destinados a fortalecer la visión socioproductivo, e insértalos en cada una de las misiones y grandes misiones que adelanta el gobierno obrerista del presidente Nicolás Maduro.

Además destacaron, que la clase obrera tiene y juega un papel determinante y protagónico para la conquista las grandes metas, así como el desarrollo histórico de nuestra nación, orientados en la formación de una sociedad humanista, liberadora y socialista.

En este contexto; manifestaron que la clase obrera debe ser una fuerza, un músculo, que se enfoque en lo productivo, que garantice los derechos sociales, que luche y dé la batalla en los espacios que esta requiera. Siempre dispuestos a defender la soberanía de esta hermosa patria, liberada por nuestro padre Simón Bolívar y amada por el gigante de américa Hugo Chávez.

 

Texto y Fotos: Ignacio Moreno

Síguenos @PrensVenvidrio  @VamosAlPunto