Contrataciones Públicas

 

Bienvenido al módulo de Contrataciones de Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO) donde encontrará los llamados a participar en los Concursos Abiertos y Concursos Abiertos Anunciados Internacionalmente, las condiciones y requisitos necesarios para participar en nuestros procesos de contratación de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.

La Comisión de Contrataciones Públicas hace saber a las cooperativas, PyMIs, empresas y demás organizaciones de base del poder popular socio productivas interesadas en participar en nuestros procesos de contrataciones públicas y trabajar en conjunto para el fortalecimiento de la capacidad industrial del sector público en la fabricación de envases de vidrio para nuestro pueblo, que los llamados a contrataciones se harán públicos en este portal web institucional, en cumplimiento de los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas publicada en la Gaceta Oficial N°6.154, Decreto N°1.399 del 19 de Noviembre del 2014.

La Comisión de Contrataciones Publicas actuará en atención a los principios de economía, planificación, transparencia, honestidad, eficiencia, igualdad, competencia publicidad y simplificación de trámites así como el incentivo a la participación popular a través de cualquier forma asociativa de producción.

Marco Legal:

Reglamento Contrataciones Públicas

Ley de Contrataciones Publicas

Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo para Contrataciones Públicas

 

1.  NORMATIVA LEGAL APLICABLE:

    Ley Constitucional Contra La Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes Servicios y Obras Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.318, de fecha 11 de enero de 2018.

Resolución Conjunta mediante la cual se fija el valor de la unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo para Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.360 de fecha 19 de enero de 2018.

Ley Constitucional Contra La Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes Servicios y Obras Públicas

 

LINEAMIENTOS PARA PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DIRECTA BAJO EL MECANISMO DE COMPARACIÓN DE OFERTAS PARA LOS SERVICIOS PERMANENTES DE VENEZOLANA DEL VIDRIO, C.A. (VENVIDRIO) PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO-FISCAL 2021.

 

La máxima autoridad de la empresa del Estado Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO), atendiendo a Lineamientos impartidos por el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) en comunicación SNC-0001-2020 en fecha 14 de Mayo de 2020, fundamentado en el  Decreto Presidencial N° 4.160 de fecha 13 de marzo de 2020, publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.519, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en virtud de la situación actual por la que atraviesa el país, dictó como medida la Declaratoria de Estado de Excepción y de Alarma en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias de orden social que ponen gravemente en riesgo la salud pública y la seguridad de los ciudadanos y las ciudadanas habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, efectivas y necesarias, de protección y preservación de la salud de la población venezolana, con la finalidad de mitigar y erradicar los riesgos de epidemia relacionados con el coronavirus (COVID-19); y a través de la Comisión de Contrataciones  Públicas les invita a participar en los procedimientos de Contratación Directa bajo el mecanismo de Comparación de Ofertas para los servicios permanentes de sus Sucursales Planta Los Guayos y Valera, asimismo de Oficinas Caracas (en el caso que corresponda) para el período fiscal 2021.

 

En este sentido, esta publicación estará disponible desde el día de hoy viernes 13 de noviembre de 2020 hasta el próximo viernes 20 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive, a los efectos de ampliar la participación en los servicios objeto de contratación, por lo que las empresas interesadas deberán remitir el correo respectivo a la  Comisión de Contrataciones de Venvidrio,  (comisiondecontrataciones@venvidrio.com.ve), mediante el cual deberán exponer su manifestación de voluntad de participar detallando el servicio para el cual se postulan.

 

Para saber el listado oficial de los servicios permanentes objeto de licitación, deben dirigirse al link Llamado Nº VDV.2020.C.A.002, disponible en la sección CONCURSOS ABIERTOS.

 

Agradeciendo la atención a la presente,

 

 

Comisión de Contrataciones Públicas de Venvidrio.-

 

Concursos Abiertos:

2020

Llamado – Nº VDV.2020.CA.002
Llamado – Nº VDV.2020.CA.001
Llamado – Nº VDV.2020.CA.002
Llamado – Nº VDV.2020.CA.003
Llamado – Nº VDV.2020.CA.004
Llamado – Nº VDV.2020.CA.005
Llamado – Nº VDV.2020.CA.006
Llamado – Nº VDV.2020.CA.007
Llamado – Nº VDV.2020.CA.008
Llamado – Nº VDV.2020.CA.009
Llamado – Nº VDV.2020.CA.010