Cuerpo Combatiente de Venvidrio continúa su formación ante amenazas extranjeras

Trabajadores de la Planta Maturín se activaron este fin de semana

Cuerpo Combatiente de Venvidrio continúa su formación ante amenazas extranjeras

* Clase trabajadora lista para el resguardo de las instalaciones y zonas estratégicas del Estado venezolano

* La actividad se realizó de manera teórico-práctica, señalaron

Prensa Venvidrio (septiembre 25/2017).- La clase trabajadora de Venezolana del Vidrio C.A, (Venvidrio), conformada en Cuerpo Combatiente continúa realizando los ejercicios cívicos militares con respecto a la seguridad de la nación, así como también en resguardo de la principal empresa estratégicas del Estado venezolano.

Acompañador por el coronel Benavides, comandante de la ADI 522, la clase trabajadora de la Planta Maturín que integra el referido componente, recibió este fin de semana una formación integral de defensa, la cual se realizó bajo la modalidad teórico-práctica, a objeto de promover el resguardo de las instalaciones y zonas estratégicas del Estado venezolano.

Destacaron que como clase trabajadora están en la obligación de defender la Patria y la empresa, ante los intentos de invasión por parte del Gobierno de la Casa Blanca, “no cederemos ni un instante, no nos van a quitar nuestra soberanía, estamos listos para defender la Patria” dijeron los combatientes.

Expresaron que continuaran realizando este tipo de actividad a fin de instruir a toda la clase obrera “no pude quedarse ni un sólo trabajador sin participar en estos ejercicios, todos tenemos la obligación de resguardar y hacer respetar nuestra soberanía”, señalaron.

Cabe decir que el Cuerpo Combatiente de Venvidrio, viene desarrollando actividades preparatorias en articulación cívico militar, atentos ante cualquier acción irregular que se pudiera presentar, basados en la visión e ideología bolivariana, socialista, chavista y antiimperialista, con el fin de contribuir con la integridad y la paz de la Patria.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Cortesia

Diagramación y Maquetación: Edgar Morales

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto