Entregados más de 1500 combos escolares a trabajadores

Prensa Venvidrio (21.09.2020).- Un total de 1660 combos escolares fueron entregados a las trabajadoras y trabajadores de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), como parte de los acuerdos socioeconómicos con la clase obrera de la empresa.

En específico, se realizó la entrega de 1.464 combos para primaria y básica y 196 de preescolar, que beneficiarán a las hijas e hijos de empleados y obreros de Venvidrio.

“Seguimos cumpliendo con nuestra clase trabajadora de @Venvidrio Hoy entregamos kits escolares para l@s hij@s de nuestros obreros y empleados.Más de 1500 combos entregados que tendrán nuestros niños para este nuevo año escolar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter el presidente de Venvidrio, CA Henry Jiménez Peña

Y añadió: “La entrega de estos útiles escolares sólo es posible gracias al Gobierno Bolivariano y a sus esfuerzos por dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. A pesar de las agresiones imperialistas y de la pandemia por el Covid-19. Venezuela no se detiene!”

De esta forma; la directiva de Venvidrio cumple con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, colocando al trabajador como protagonista del proceso histórico de transformación que vive la Patria, y apoyando a la clase trabajadora en la lucha contra la Guerra Económica que vive el país.