Gobierno Bolivariano celebra cuatro años de gestión del presidente Nicolás Maduro

Prensa Venvidrio (20.05.2022).- “Cuatro años después estamos afinados, de pie, victoriosos y avanzando hacia el futuro grande de esta Venezuela que hemos forjado con la esperanza y el esfuerzo propio”, expresó este viernes desde los espacios del Poliedro de Caracas, el Mandatario Nacional, durante la celebración de los cuatro años de gestión.

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, junto a sus entes adscritos y empresas, participa en la llamada Expo Gobierno 2022, exhibiendo los logros en materia productiva alcanzados junto a la clase obrera venezolana.

La exposición estará abierta al pueblo venezolano este fin de semana, con el objetivo de compartir los logros, avances e innovación de las instituciones del Gobierno Bolivariano durante este periodo.

Sistema 1X10 del Buen Gobierno

Durante la jornada presidencial, el presidente Maduro realizó el lanzamiento del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, para fortalecer la gestión de Estado venezolano en articulación con las comunidades.

El sistema forma parte de los instrumentos que despliega el Gobierno como parte de las 3R.NETS, planteadas por el mandatario nacional, a la que se suman, también, el mapa de soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el fortalecimiento del gobierno en línea.