Gobierno Bolivariano reconoce trabajos de recuperación y mantenimiento de la clase obrera de Venvidrio

Prensa Venvidrio (21.06.2022).- “Le tenemos buenas noticias desde @SomosVenvidrio… Allí la clase trabajadora viene dando la batalla para vencer las sanciones y transformar el bloqueo en la gran oportunidad para lograr el desarrollo sostenible de la industria venezolana… #ProducirEsVencer”, publicó el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, desde su cuenta en la red social Twitter.

La publicación fue acompañada por un material audiovisual que muestra, a través de un video, las experiencias de recuperación y mantenimiento que la clase obrera de Venvidrio ha desarrollado en aras de fortalecer la producción de envases de vidrio de calidad en el país.

En este sentido, un trabajador destacó que realizan la reparación de una línea F1 de producción, para el aumento de la fabricación de envases “somos mano de obra 100% venezolana”

En ese orden de ideas, el presidente de Venvidrio, vicealmirante Henry Jiménez Peña, detalló en el video que se prevé l activación del horno para el 07 de julio “con el drenado de 120 toneladas. Es un orgullo que la clase obrera y trabajadora son los protagonistas de este avance”.

Finalmente,  el presidente de la Corporación del Vidrio, Ernesto Ruiz, expresó que “Hay un proceso de reingeniería aplicado por todos los trabajadores. En este contexto es favorable cómo se han venido sustituyendo partes y piezas, y los mismos trabajadores han dado solución.”