Inicia calentamiento de Horno B de Planta Los Guayos de Venvidrio

Prensa Min Industrias y Producción Nacional / Venvidrio (23.12.2020).- Como resultado del trabajo de la clase obrera comprometida de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), se dio inicio al calentamiento del Horno B de la Planta Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo.

Luego de tres meses de arduo trabajo de reparación y mantenimiento mayor de estos espacios, la activación de este horno permitirá la ampliación de la capacidad de producción de envases de vidrio para los sectores alimentos y bebidas, con la reactivación de la línea B1.

Cabe destacar que, en días pasados y gracias a distintas alianzas, Venvidrio ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, adquirió los electrodos necesarios para el calentamiento de este horno.

Estas acciones suman a la consolidación del motor industrial y el cumplimiento del Plan de la Patria 2019-2025, promovido por el Presidente Nicolás Maduro Moros; a la vez de fortalecer el sector económico del país, venciendo el bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.