Injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela es rechazada por la clase trabajadora de Venvidrio

Injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela es rechazada por la clase trabajadora de Venvidrio

* Condenaron el llamado al asalto a instituciones públicas, repudiaron los actos vandálicos generados por la oligarquía durante más de tres meses lo que desencadenó en más de un centenar de muertos

Prensa Venvidrio (Agosto 21/2017).- Los trabajadores y trabajadoras de Venezolana del Vidrio C.A; rechazaron de manera categórica las intenciones del gobierno de los Estados Unidos de invadir militarmente a Venezuela; condenaron los hechos terroristas promovidos por la derecha golpista durante más de tres meses lo que desencadenó en un centenar de muertos y heridos, además ratificaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La respuesta más grande a las amenazas del señor Trump, es la demostración de democrática que dimos los venezolanos el30 de julio, cuando de manera mayoritaria  aprobamos soberanamente la Asamblea Nacional Constituyente,  a pesar de las intimidaciones y  amenazas que fuimos objeto por parte de grupos terroristas de la derecha apátrida, golpista y rastrera, financiada por el pentágono. La clase obrera de Venvidrio, dijo sí a la paz, sí al diálogo, sí a la justicia, sí a la democracia y sí a la Revolución bolivariana”, destacaron.

Reconocieron el esfuerzo que desde el gobierno bolivariano se viene haciendo para alcanzar la paz “apoyamos el llamado a la paz que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro. La clase trabajadora de Venvidrio está lista  para defender nuestros logros, nuestra empresa, la patria y el legado del comandante Hugo Chávez”, dijeron.

Fueron enfáticos en afirmar que los problemas de los venezolanos los resuelven los venezolanos “más de 8 millones de compatriotas a través del voto le gritamos al mundo que queremos vivir en paz, que nos dejen hacer junto al presidente obrero Nicolás Maduro nuestra Revolución”.

Repudiaron los actos vandálicos que forman parte de las estrategias golpistas asumidas por los apátridas y sus amos transnacionales, incitando al injerencismo imperialista para adueñarse de las riquezas venezolanas, “no podemos quedarnos callados antes tantas amenazas, es una falta de respeto a nuestros libertadores, por ello invitamos a los dignos trabajadores patriotas a cerrar filas y estar atentos ante el llamado que nos haga el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros”, advirtieron.

Enfatizaron que a pesar de la feroz guerra económica emprendida por la oposición apátrida apoyados por el imperio, continúan fortaleciendo el correcto abastecimiento de la producción, esa es una de las tareas que lleva a cabo la clase obrera, gracias al protagonismo de su trabajadores, inspirados en el legado del comandante Hugo Chávez mantienen las empresas recuperadas activas y produciendo.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Cortesía

Diagramación y Maquetación: Edgar Morales

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto