Instalada cabina de desinfección contra el Covid-19 en la Planta Los Guayos

Prensa Venvidrio (02.07.2020).- En atención a las medidas de prevención del Covid-19, impulsadas por el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, Venvidrio se suma a esta lucha con la instalación de una cabina de seguridad biológica y desinfección.

El cubículo de desinfección, cuenta con dispositivos o boquillas que proporcionan una cantidad de limpiador antiséptico y tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, esporas, E. Coli, entre otros.

Las cabinas funcionan de la siguiente manera: una vez que ha ingresado, debe pararse en medio de la misma por un espacio de 5 a 10 segundos, mientras se le rocía la sustancia con propiedades desinfectantes, luego de ello puede dirigirse a su destino dentro de la sede.

Estos equipos proporcionan una barrera de desinfección, creada con la intención de proteger a las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

A fin de incrementar la prevención, en todas las áreas de trabajo de Venvidrio, se realizan frecuentemente jornadas de limpieza y desinfección de superficies, elementos y equipos de trabajo de las áreas laborales.