Juramentado Comando de Campaña de la Clase Obrera de Venvidrio

Prensa Venvidrio (02.11.2020).- Este lunes se realizó la juramentación del Comando de Campaña de la Clase Obrera de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), en los espacios de la Planta Los Guayos, estado  Carabobo.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional del estado, José Gregorio Vielma Mora, Enrique Ramos y Marbelis Moreno de Burgos;  junto a la autoridad local, el alcalde Miguel Burgos y el presidente de la empresa, Henry Jiménez Peña.

En este sentido, los candidatos destacaron la importancia de ir a votar en las venideras elecciones legislativas del 06 de diciembre, para rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de la patria.

La jornada fue propicia para realizar un recorrido a las instalaciones de la fábrica y mostrar los avances en la producción, al tanto que los trabajadores ratificaron su compromiso con los candidatos del pueblo.

El presidente de Venvidrio destacó que con esta juramentación los trabajadores de la empresa “se ponen a la vanguardia en la lucha por la paz y el rescate de la Asamblea Nacional”.

La actividad se realizó cumpliendo las medidas de prevención y bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.