Líderes de varios países fueron invitados por el Psuv

Diosdado Cabello dijo que representantes de países como China, Rusia y Brasil asistirán

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó ayer que, en el cuarto congreso del partido, a efectuarse el 28 de julio, impulsarán las líneas estratégicas anunciadas por el PresidenteNicolás Maduro.

“Impulsaremos las líneas que nos ha dado el Presidente, salir adelante con nuestra propuesta para la construcción del socialismo en lo económico productivo, que son las bases fundamentales que nos ha pedido el Presidente. Por supuesto, sin descuidar las otras líneas”, aseveró durante la rueda de prensa en la Rinconada (Car).

Destacó que desde la dirección nacional “hemos venido trabajando en las distintas comisiones”.

La comisión organizadora va estar al frente del primer vicepresidente de la tolda, la cual tiene tres subcomisiones: la parte electoral; de divulgación y propaganda y de eventos y logística.

Cabello destacó que por cada estado del país va a estar un jefe miembro de la dirección del partido encargado del proceso, para que “en cada instancia tengamos un responsable inmediato no solo para la fecha de elección de delegados sino durante el desarrollo del congreso”.

Asimismo, dijo que durante el congreso contarán con representantes de algunos países como “China, Rusia Cuba, Brasil, Argentina, Bolivia y otros Estados donde gobierna la derecha. Va a ser un gran congreso, para avanzar, para consolidar un congreso en productivo, la propuesta es la construcción de lo nuevo. De cara al futuro de la patria, manifestó.

Cortesía