Nosotros

Nuestra Historia

    El 26 de octubre de 2010, el Presidente de la República, Hugo Chávez:  ordenó la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil “OWENS ILLINOIS DE VENEZUELA, C.A”  y creó Venvidrio para apuntalar el “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD INDUSTRIAL DEL SECTOR PÚBLICO EN LA FABRICACIÓN DE ENVASES DE VIDRIO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO”.

Decreto Nº 7.751, publicado en Gaceta Oficial Nº 39.538, de fecha 26 octubre de 2010.

Conoce mas de nuestra Historia

¿Quiénes somos?

Somos una empresa del estado venezolano, líder en la producción de envases de vidrio para el buen vivir, comprometida con el medio ambiente, la seguridad industrial y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, quienes a través de su talento y capacidad técnica nos ayudan a generar variados y exitosos productos, aplicando tecnologías de punta, innovación, rigurosos controles de calidad, eficiencia, productividad y orientación al mercado.

 

Nuestras plantas en Venezuela

Plantas Venvidrio

  • Los Guayos (Edo. Carabobo): Es la planta más grande del país en el rubro manufactura de envases de vidrio. Con 6 hornos y 11 líneas de producción, Los Guayos fabrica más de 4 millones de botellas y frascos por día, logrando responder a la demanda del mercado. La planta tiene capacidad para elaborar envases de hasta 2 litros y para decorar gran parte de su producción total.
  • Valera (Edo. Trujillo): Esta planta cuenta con máquinas de 10 secciones y una  cuádruple gota, lo que le permite fabricar más de 2 y medio millones de envases por día.

 

Nuestros Recursos

Personal VenvidrioNuestro motor principal es la gente. Contamos con un equipo conformado por profesionales de primera línea, capacitado y calificado para asumir los más complejos y estimulantes retos.

Las trabajadoras y los trabajadores de Venvidrio sustentan su desempeño en valores esenciales como la eficiencia, la productividad, la innovación, la motivación al logro, la adaptación al cambio, el respeto, la responsabilidad social y la consciencia ambiental.
Las actividades de Venvidrio se desarrollan en un ambiente que fomenta la disciplina, la importancia del cliente y calidad del servicio que se le brinda.

Gestión Social

Alianzas sociales VenvidrioVenvidrio abre un nuevo camino para la inclusión social y la participación protagónica del talento venezolano con el “Programa de Alianzas Sociales”, que busca acercar la fuerza productiva de talentosos artesanos venezolanos del vidrio en proyectos conjuntos que beneficien su trabajo, el de su entorno familiar y comunitario, y se conviertan un valor agregado a la gestión social y productiva de nuestra empresa.