¡Prendan la luz que es diciembre…!

A Venvidrio llegó la navidad

¡Prendan la luz que es diciembre…!

* Con el encendido de las luces y la colocación de los tradicionales pesebres Venvidrio le da la bienvenida a las Navidades Felices

* La llegada de la navidad simboliza la alegría del pueblo revolucionario, especialmente la clase trabajadora de Venvidrio

Prensa Venvidrio (Nov. 03/2017).- La navidad llegó a Venezolana del Vidrio C.A, (Venvidrio), y trajo consigo un ambiente lleno de alegría, camaradería y felicidad, desde este 1° de noviembre se encendieron las luces en los diferentes departamentos augurando ya, el nacimiento del Niño Dios.

La clase trabajadora de ambas Plantas, así como las oficinas Caracas, se esmeró para que el encendido de las luces y la colocación de los tradicionales pesebres anuncien el inició de las Navidades Felices, la cual llegará cargada de los acostumbrados ritmos de aguinaldos, gaitas, regalos y mucha hermandad.

La creatividad de la clase trabajadora se dejó ver en los diferentes departamentos, sumándose de esta manera al llamado del presidente obrero Nicolás Maduro, de arrancar este 1º de noviembre el plan especial Navidades Felices 2017, y tener un cierre de año feliz, y decirle a quienes desde el mes de abril hasta el mes de Julio que con su desesperanza y odio trataron de destruir el legado de paz y amor del comandante Chávez… ¡vete lejos de aquí!

El tradicional encendido de luces y colocación de los pesebres simboliza la alegría de la clase trabajadora, que durante todo el año lucha y se aferra por fabricar y ofrecer al pueblo heroico los mejores envases de vidrio. Desde Venezolana del Vidrio C.A, acompañado de la mirada fraterna y paternal del comandante eterno Hugo Chávez, les deseamos que estas fiestas lleguen cargadas de la máxima felicidad para todos.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Ignacio Moreno / Cortesia

Diagramación y Maquetacion: Edgar Morales

Síguenos @PrensVenvidrio  @VamosAlPunto