Presidente Maduro: entre cuarentena y producción, no hay contradicción

Prensa Venvidrio (18.05.2020).-  “Entre cuarentena y producción, no hay contradicción”, así lo sentenció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la celebración del Día del Trabajador, el pasado 01 de mayo.

El Primer Mandatario explicó que la salud de los trabajadores es prioridad y se antepone a los intereses del mercado, de allí que se apliquen las medidas de despistaje y prevención del coronavirus, a la clase obrera que se mantiene activa en el país.

“Venezuela está unida en un gran esfuerzo, venciendo una y mil batallas. Somos ejemplo para el mundo de que entre cuarentena y producción no hay contradicción. Sin aflojar todas las medidas de seguridad, protegemos integralmente a las familias venezolanas”, manifestó luego el presidente Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que, en días pasados, el Mandatario Nacional aseguró que en plena cuarentena social y colectiva se ha registrado un aumento en la producción nacional, como parte del esfuerzo de las y los trabajadores.

A lo largo de la cuarentena, como parte de las medidas de prevención del Covid-19, el presidente Maduro ha ratificado su respaldo a la clase obrera que trabaja por el país, “Hoy se demuestra en el mundo que sin la clase obrera no hay economía, no hay producción y no hay nada”, ha dicho Maduro.