Almuerzo Navideño

Prensa Venvidrio.- A propósito del ambiente decembrino que se vive en esta época del año, el viernes 13 de diciembre, la gran familia de Venezolana del Vidrio C.A (Venvidrio), festejó con el tradicional plato navideño el éxito obtenido en las actividades laborales.

Bajo un ambiente lleno de alegría, música, camaradería y en fraterna unión, la familia Venvidrio saboreó el tradicional plato navideño, además de disfrutar al ritmo de las gaitas, donde lo más importante es fortalecer los valores de solidaridad y espiritualidad junto a las personas con las que comparten los 365 días del año.

“En nombre del presidente de Venvidrio; Almirante Cesar Salazar Coll, y el vicepresidente Henry Jiménez Peña, queremos desearle una feliz navidad e invitarles a mantener esta empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, esforzándonos y a trabajar por la Venezuela Potencia que todos queremos.” dijo Cesar Clara, gerente general de la Planta Valera.

La ocasión fue propicia para que varios trabajadores derrocharan su estilo musical, pues de manera entusiasta entonaron melodías propias de esta hermosa fecha.

.