Pueblo revolucionario conmemora el Día de la Dignidad Nacional

Prensa Venvidrio (04.02.2020).-  Los espacios de la Plaza O´Leary sirvieron la madrugada del este 4 de febrero, como punto de partida para la Marcha de la Dignidad Nacional que culminó en el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas.

Las y los patriotas se movilizaron con el objetivo de conmemorar los 28 años de la rebelión contra el Pacto de Punto Fijo y los vejámenes que sufría el pueblo venezolano por el Gobierno de turno.

Los actos conmemorativos estuvieron encabezados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la Primera Combatiente, Cilia Flores; el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Durante su discurso, el Presidente de la República recordó las acciones del 4 de Febrero como un “gran acto de rebeldía que impactó al mundo contra el Fondo Monetario Internacional”, siendo el momento en que se inició la construcción de la Nueva Patria.

El Primer Mandatario, durante el acto, anunció la realización de ejercicios militares los días 15 y 16 de febrero.