Realizado Taller Práctico sobre el uso de Petro a trabajadores de Venvidrio

Prensa Venvidrio (20.01.2019). Un Taller Práctico sobre el uso del Petro en la industria y el comercio, fue dictado al personal técnico de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), como parte de las acciones para iniciar la adecuación de los sistemas administrativos de la empresa a la criptomoneda venezolana.

El profesor Ricardo Baptista, experto en Criptoeconomía de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), facilitador del taller, explicó las ventajas e importancia del uso del Petro en la actual situación económica del país.

Por su parte; el presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña destacó que a paso firme se incorporará el sistema Petro en los procesos administrativos de la empresa: “Seguimos con la implementación de la criptomoneda venezolana y vamos sumando a la independencia económica de nuestro país”.

El Petro es una criptomoneda venezolana impulsada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros para avanzar en materia de soberanía monetaria, hacer transacciones financieras y vencer el bloqueo financiero, como consecuencia de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estado Unidos a nuestra Patria.