Se mantienen trabajos de mantenimiento en Planta Valera de Venvidrio

Prensa Venvidrio (19.03.2021).-  En el marco de los trabajos de recuperación y mantenimiento que se ejecutan a la maquinaria, los trabajadores de Venezolana del Vidrio (Venvidrio) realizaron el cambio en el motor de compresor 7 de 900 caballos de fuerza, lo que permite mayor estabilidad en las operaciones y producción de envases.

Asimismo, se ha realizado la limpieza al ducto del drenaje y la instalación de las mangueras del agua, paletas y protecciones a los motores en el Horno A  de la Planta.

“Luego de las labores de mantenimiento y adecuación de los espacios en el Horno B de la Planta Valera, hemos sostenido la producción de envases sin contratiempos en las máquinas B1 y B2”, manifestó el presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña.

Venvidrio, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional trabaja para el fortalecimiento de la economía nacional, a través de la producción de envases de vidrio de alta calidad, para los sectores de bebidas, alimentos y farmacéutico.