Venvidrio anuncia inicio de comercialización de Vidrio Plano

Venezolana del Vidrio realizó este martes 07 de febrero la segunda reunión con clientes de Guardián de Venezuela para anunciar el inicio de la comercialización de Vidrio plano, al tiempo que dio a conocer la situación actual de la misma.

La reunión estuvo presidida por el G/B. Ghimi Santini presidente de Venezolana del Vidrio quien aseguró que “desde la próxima semana arranca la comercialización de vidrio plano”.

De igual forma Santini explicó que desde su ocupación se han venido realizando trabajos de arranque de la misma y que “en este momento estamos listos para empezar a producir”.

También se anunciaron las nuevas cuentas bancarias y los requisitos que se deben tomar en cuenta para el proceso de adquisición por parte de los clientes de este rubro, al tiempo que se informó una dirección correo institucional donde los clientes puedan comunicarse directamente.

Un Poco de Historia

El miércoles 10 de agosto del 2016 el Ejecutivo nacional firmó la resolución de ocupación y reinicio operativo de la empresa Guardián de Venezuela, ubicada en Maturín, estado Monagas, para así proteger a los trabajadores.

A través de los medios de Comunicación, se informó sobre la inspección efectuada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio económicos (Sundde) que determinó que en esta empresa se incurrió en boicot y sabotaje durante el proceso de producción. 

En ese momento se exhortó a los trabajadores a cumplir con el compromiso de impulsar la producción en esta empresa, dedicada a la obtención de vidrio y sus derivados.

Con estas acciones se demuestra una vez que el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro defiende a la clase obrera constructora de la patria que cumple día a día el legado de Comandante eterno Hugo Chávez.

Texto: Elena Quintero/Fotos Edgar Morales

Síguenos en twitter: @PrensVenvidrio