Venvidrio arriba a su décimo aniversario

Prensa Venvidrio (26.10.2020).-  Este 26 de octubre, Venezolana del Vidrio (Venvidrio) arribó a su décimo aniversario al servicio del pueblo venezolano, fabricando envases de vidrio para bebidas y alimentos y sumando al desarrollo del aparato productivo de la nación.
Venvidrio es una empresa recuperada por el Gobierno Bolivariano, cuando en 2010 el Comandante Hugo Chávez ordenó la nacionalización de la empresa Owens Illinois de Venezuela C.A.,  y su entrega inmediata a la clase trabajadora para el “fortalecimiento de la capacidad industrial del sector público en la fabricación de envases de vidrio para el pueblo venezolano”, manifestó.
Venvidrio cuenta con 1.300 trabajadores que jornada tras jornada se dedican a la fabricación de envases de vidrio 100% venezolanos para los sectores alimentos, bebidas y farmacia en las plantas ubicadas en Carabobo, Trujillo y Maturín. En su décimo aniversario la clase trabajadora de Venvidrio reafirma su compromiso con el desarrollo de la Patria y la consolidación de la Venezuela Potencia.
A propósito de su celebración el presidente de la empresa, Henry Jiménez Peña, publicó en su cuenta de la red social Twitter (@henryjimenezp): “Felicito a todos mis trabajadores y trabajadoras de Venvidrio por este aniversario! Vaya desde el corazón mis palabras de admiración por su lucha, constancia, dedicación, empeño y profesionalismo!”