Venvidrio celebró los 63 años del comandante eterno Hugo Chávez Frías

Venvidrio celebró los 63 años del comandante eterno Hugo Chávez Frías

Prensa Venvidrio (Agosto 04/2017).- Durante toda esta semana, la empresa de producción social Venezolana del Vidrio C.A,  realizó diferentes actividades  en conmemoración al 63 aniversario del natalicio del comandante eterno Hugo Chávez.

En las plantas Maturín, Los Guayos y Valera, los actos conmemorativos iniciaron con las gloriosas notas del Himno Nacional,celebración de la santa eucaristía y palabras a cargo varios trabajadores e invitados especiales, en este sentido los presentes elevaron cánticos de alabanzas al creador del mundo, a la vez recordaron al comandante Chávez con frases inmortales.

“No hay, ni existirá un hombre tan importante en los últimos tiempos como el comandante Hugo Chávez, jamás podremos olvidar sus enseñanzas” dijeron los trabajadores.

    Así mismo aprovecharon para ratificar el compromiso de lucha y fortalecimiento de la Patria y la Revolución Bolivariana, “El mejor regalo para nuestro comandante Chávez se lo dimos el pasado domingo 30 de julio, cuando más de 8 millones de venezolanos le dijimos sí a la Asamblea Nacional Constituyente, ese fue el regalo más grande para nuestro amado Hugo Chávez”, dijeron.

Para finalizar y como muestras de cariño, amor y afecto, los vidrieros cantaron el cumpleaños feliz al líder latinoamericano, al comandante invicto Hugo Rafael Chávez Frías, quien hoy más que nunca vive arraigado en el corazón de cada venezolano.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Ignacio Moreno / Edgar Morales / Cortesia

Síguenos  Twitter: @Venvidrio