Venvidrio entregó juguetes para los hijos e hijas de su clase trabajadora

Venvidrio entregó juguetes para los hijos e hijas de su clase trabajadora

*  A pesar de la guerra económica Venvidrio continúa fortaleciendo el vivir bien de la clase trabajadora, y su vínculo familiar

Prensa Venvidrio. 12/12/ 2019.- En el marco de las fiestas decembrinas, Venezolana del Vidrio C.A (VENVIDRIO),  presidida por el Almirante Cesar Alberto Salazar Coll, hizo entrega a los trabajadores y trabajadoras de los juguetes destinados a los hijos e hijas de la referida familia vidriera.

La jornada se desarrolló en horas de la mañana del miércoles 11 de diciembre, en el salón Simón Bolívar, ubicado en la sede de la Planta Valera para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 12 años.

Carritos, pelotas, juegos de mesa, raquetas, entre otros juguetes más fueron algunos de los regalos acorde a la edad de cada niño o niña que fueron entregados. “Este es un esfuerzo que hace la presidencia de Venvidrio, a pesar de la guerra económica a la cual es sometida la población venezolana, y que a todas luces es  promovida por factores externos” dijo Cesar Clara; gerente general de la Planta Valera.

Varios trabajadores manifestaron su satisfacción por el presente recibido para sus hijos, y lo calificaron de enorme ayuda para los padres y madres de familia, “Aprovechamos para darle las gracias a la Presidencia y a la Gerencia  de Venvidrio por siempre tomar en cuenta a sus trabajadores”.

La entrega estuvo a cargo de la Gerencia de Planta así como del personal de Recursos Humanos, respectivamente.

Trabajadores felices al momento de recibir los regalos

 

Texto y Gráficas:

Ignacio Moreno