Venvidrio inuguró los Primeros Juegos Inter-Plantas 2017

Categorías softbol y voleibol

Venvidrio inuguró los Primeros Juegos Inter-Plantas 2017

Prensa Venvidrio (junio 23/2017).- En el campo deportivo de  la Planta Valera, se llevó a cabo este sábado 17, la inauguración de los Primeros Juegos deportivos Inter-Plantas Venvidrio 2017, en las categorías softbol masculino y voleibol femenino. 

Este evento está enmarcado en el nuevo modelo deportivo que busca estrechar lazos de camaradería entre los trabajadores y trabajadoras de las diferentes planta de Venezolana del Vidrio C.A, más que una competencia, es una actividad recreativa, un compartir entre quienes a diario producen por el país.

La jornada inició con mucho entusiasmo en cada equipo, al transcurso de los minutos cada quien daba lo mejor de sí a fin de imponerse ante su rival. Lo cierto es que el marcador ya tenía sus proyecciones fijadas, pues la puntuación iba inclinándose a favor de las anfitrionas.

Efectivamente así fue, en el primer episodio se impusieron las muchachas de  Planta Valera al derrotar reñidamente 25 por 22 a Planta Los Guayos. 

 Igual fue el escenario en el segundo tiempo, dado que el marcador también favoreció a Planta Valera con un marcaje de 25 por 12, lo que se traduce en una victoria para las vidrieras de la región andina.

Simultáneamente en el engramado se disputaba el juego de softbol masculino, a medida que pasaban los inning la adrenalina aumentaba, los peloteros de Valera no desperdiciaron ni un picheo de sus rivales, y les conectaron 19 carreras por 2, un episodio que culminó a favor de Planta Valera. 

La jornada continuará este fin de semana, pero en otra locación, Planta los Guayos, allí se volverán a enfrentar las femeninas. Sin embargo la idea principal es integrar a los trabajadores y trabajadoras de Venvidrio en aras de mantener la hermandad y el compañerismo de manera divertida, y la forma más propicia es a través del deporte.

 

Texto: Ignacio Moreno

Diseño, Fotos y Diagramacón: Edgar Morales

Edición y Corrección: Elena Quintero
Siguenos en twitter @Venvidrio @VamosAlPunto