Venvidrio lanza nueva imagen Web

Venezolana del Vidrio lanza la nueva imagen de su página Web www.venvidrio.com.ve como un nuevo portal informativo donde los usuarios encontrarán una gama de nuevas opciones para dar a conocer el esfuerzo de la clase obrera de esta importante empresa del estado Venezolano.

En la página encontraras información sobre planes de Visitas Guiadas, La Casita del Vidrio y cómo ser parte de nuestros más de 3mil artesanos de alimentos beneficiados con este importante plan.

De igual forma hallarás la invitación a visitar nuestras plantas en Valera y Los Guayos para que conozcas el proceso del vidrio y a nuestra valiosa clase obrera que hace posible que esta empresa sea una realidad.

Este es un esfuerzo de la Presidencia en conjunto con el Departamento de Comunicación y la Dirección General de Tecnología de Venvidrio que trabajan incansablemente para mejorar la difusión comunicacional de los productos que fabricamos.

En página Web también se visualizan los contactos para comunicarte con Venvidrio donde se responderán las preguntas mas frecuentes a proveedores y clientes.

También se toparan con las noticias mas importantes generadas por la clase obrera de Venvidrio, nuestras redes sociales y la radio web.

En este nuevo siglo que apuntala hacia las redes sociales como estrategia de difusión y debate de ideas, Venvidrio se coloca a la vanguardia con el lanzamiento de esta importante herramienta.

Texto: Elena Quintero/Foto: Edgar Morales