Venvidrio participa en encuentro con sector productivo de Los Guayos

Prensa Venvidrio (16.09.2020).- Con el objetivo de fortalecer la economía productiva del municipio Los Guayos, estado Carabobo, el gobierno local realizó un encuentro para consolidar la producción industrial y de alimentos.

Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, indicó que esta actividad se enmarcó en la Gran Misión AgroVenezuela, y que de buscó reunir en un mismo espacio a los sectores industrial y agrícola de la zona, para su relacionamiento y potenciación.

“Este encuentro productivo sirve para conocernos, vernos las caras y saber que no estamos solos. Los Guayos siempre se ha caracterizado por ser un municipio industrial, pero acá también tenemos una zona rural que sigue produciendo y no descansa, aún en medio de dificultades, para seguir defendiendo y produciendo por la Patria”, manifestó Burgos.

Por su parte, el presidente de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), CA Henry Jiménez Peña, destacó: “Para nosotros es importante este tipo de iniciativas para poder establecer contacto con los productores y empresarios de la región, y hacer alianzas estratégicas que sumen al fortalecimiento de le economía nacional”.

Jiménez Peña señaló que Venvidrio ha permanecido activa y trabajando durante la pandemia, cumpliendo con toda la normativa de bioseguridad para combatir el Covid-19, y así seguir ofreciendo envases de calidad para el pueblo venezolano.

En la jornada productiva, estuvieron presentes los candidatos por el Gran Polo Patriótico, para las elecciones parlamentarias del venidero 06 de diciembre, José Vielma Mora, Marvelis Moreno y Enrique Ramos.

Finalmente, el candidato Vielma Mora compartió “Hay todas unas ganas de trabajar, de luchar, de producir, y ese es el elemento más importante para hacer frente al bloqueo y la guerra económica; la gente lo ha internalizado, la Patria está dispuesta a vencer”.