Venvidrio participa en programa radial Produciendo Venceremos

Este lunes 23 de enero en vísperas del homenaje que se le hiciera al líder revolucionario Fabricio Ojeda, Venvidrio participó en el programa “Produciendo Venceremos”  un espacio radial del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, conducido por el Ministro Juan Arias.

Los invitados por parte de Venvidrio fueron el G/B Ghimi Santini Presidente de la estadal vidriera y Elena Quintero Coordinadora de Prensa de la misma. Ambos explicaron los logros de la empresa demostrando que la clase obrera esta cada vez más comprometida con el pueblo venezolano. 

El ministro Juan Arias refirió que Venvidrio rompió el cerco tecnológico con la maquinaria que fue recibida en planta los guayos el pasado 13 de enero, a lo que Ghimi Santini presidente de la misma explicó  que “es una ruptura del bloqueo tecnológico de la owens Illinois” al tiempo que agregó “los trabajadores y trabajadoras ya han fabricado mas de 2mil 500 piezas para sustituir importaciones”.

De igual forma Santini explicó sobre la fabricación de los ojos de gato que serán utilizados en la señalización horizontal de la vialidad venezoalan “ya hicimos las pruebas solo faltan las pruebas de campo que ya están coordinadas con el ministro Molina para hacerlas en los próximos días”.

Asimismo, se explicó sobre el programa la casita del vidrio, el programa punto y circulo y los proyectos a futuro de vidrio plano, para fortalecer la producción en beneficio del pueblo venezolano.

Es así como logro, tras logro, la clase obrera de Venvidrio impulsa la Revolución Bolivariana y con hechos concretos consolida el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.

Texto: Elena Quintero //Foto: Galvarino Riveros