Venvidrio participó en la instalación de mesa de negocios realizada en Ciudad Guayana

Buscan optimizar el encadenamiento productivo

Venvidrio participó en la instalación de mesa de negocios realizada en Ciudad Guayana

Prensa Venvidrio (Agosto 11/2017).- Venezolana del Vidrio C.A, participó este jueves 10 de agosto en la instalación de la mesa de negocios que se realizó en Ciudad Guayana estado Bolívar, la cual estuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas; el propósito fue articular propuestas orientadas a optimizar el encadenamiento productivo del país.

La reunión que se celebró en el club Caronoco, asistieron diferentes empresas del área productivas, entre ellas: Venezolana del Vidrio C.A, quien dio a conocer sus potencialidades con la fabricación de productos de vidrio que van en beneficio de la población.

En este sentido se acordó articular el trabajo entre grandes, medianas y pequeñas empresas, para afianzar la economía, y desmontar la feroz guerra económica desatada por la derecha venezolana.

Otro punto fue diversificar y estimular el incremento de la productividad del sector industrial, así como promover la participación directa de la clase trabajadora, estableciendo nuevas tareas que coadyuven definitivamente en el  reimpulso del aparato productivo nacional, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Cortesía

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto