Venvidrio presente en la celebración del programar radial “Al Día con Rangel Silva”

A propósito de celebrar la edición número 100 del programa radial “Al día con Rangel Silva”, que se tramite por la cadena de radios comunitarias, se realizó en el gimnasio cubierto “Ricardo Salas” de Valera,  un evento especial al que fue invitado Venvidrio.

La ocasión fue oportuna para que la clase trabajadora de la Planta Valera, mostrara su apoyo rotundo y contundente a la convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente, para la paz y el dialogo.

Con pancarta en mano, la clase obrera extendió el llamado todos los venezolanos que aman esta patria a apoyar el llamado del jefe de Estado sobre la consulta popular, como un mecanismo verdaderamente democrático para mantener y preservar la paz en Venezuela.

“La clase obrera de Venvidrio, está lista para sumarse a este llamado de paz que hace el presidente obrero Nicolás Maduro, que garantiza la estabilidad del país, y que derrotará de una vez por todas la guerra económica de la derecha venezolana” finalizaron diciendo los vidrieros.

 

 

 

Texto y Fotos: Ignacio Moreno

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto