Venvidrio prevé incrementar su producción y aportar divisas al país

Su nueva directiva realiza un diagnóstico para optimizar la capacidad instalada de la empresa y  exportar los productos que fabrica Venvidrio, con el propósito de incrementar el ingreso de divisas al país

El presidente de Venvidrio, César Salazar Coll, encabezó una asamblea con trabajadoras y trabajadores de la planta Valera, en el estado Trujillo, donde se comprometió a trabajar en conjunto para incrementar la producción de estaempresa.

Salazar Coll hizo un balance de la situación actual de Venvidrio y aseguró estar dispuesto a incrementar la producción, apoyado en la voluntad de su personal. Después de la asamblea recorrió las instalaciones y conversó con trabajadoras y trabajadores, constatando la calidad de la labor que realizan.

Resaltó que el diagnóstico efectuado permitirá optimizar la capacidad instalada de esta planta, a la vez que exportar los productos que fabrica Venvidrio, con el propósito de incrementar el ingreso de divisas al país. Destacó que “la fortaleza de la empresa son sus trabajadores y trabajadoras”, y afirmó que “el compromiso es con la patria grande de Bolívar y Chávez”.

“Uno de nuestros objetivos es crear un verdadero plan de inversión, elaborar propuestas y verificar su sustentabilidad”, dijo Salazar Coll, a la vez que recordó la importancia de hacer uso eficiente de los recursos.

Agregó que “gracias a la revolución y a la clase trabajadora, hoy podemos decir que pudimos recuperar nuestras plantas y que gracias a nuestra clase trabajadora estamos produciendo los mejores envases de vidrio destinados al pueblo venezolano”.

Finalmente, el presidente de Venvidrio realizó un recorrido por las líneas de producción, donde saludó y conversó con la clase trabajadora de la Planta Valera, que manifestó su compromiso con la nación.

Redacción: Ignacio Moreno/Sandra Jiménez

Fotos: Adan Mogollón

Maquetación: Edgar Morales