Venvidrio realizó taller sobre la reconversión monetaria

* El próximo 4 de junio entra en vigencia un nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual, sin perder su valor adquisitivo

 * “La idea es estar listos al momento de la aplicación del nuevo cono monetario” dijeron.

Prensa Venvidrio (mayo 18/2018).- Venezolana del Vidrio C.A, realizó este jueves 17 de mayo en la Planta Valera el taller de instrucción sobre el proceso de la reconversión monetaria, con el propósito de aplicar los procesos de adecuación tecnológica y de registros contables.

En tal sentido se mostró una serie de láminas explicativas donde se detalló lo referente a los ejes transversales para la aplicación del proceso de reconversión monetaria.

Detallaron además, que la idea es cumplir con los lineamientos que van orientados en primera instancia a la adecuación tecnológica que tiene que generarse en Venvidrio, como institución pública, “vamos a realizar un proceso de adecuación de registros contables, para estar listos al momento de la aplicación del nuevo cono monetario”, detallaron.

Afirmaron que todas estas acciones van orientadas a la conformación de una gran unidad monetaria nacional bajo el concepto del Bolívar Soberano.

Por su parte Carlos Dirinot, vicepresidente de Venvidrio, aprovechó la presencia de la clase obrera para orientarles a seguir fortaleciendo el aparato productivo y económico del país.

Recordemos que el próximo 4 de junio entra en vigencia un nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual, sin perder su valor adquisitivo y poder realizar actividades comerciales, dinamizar la disponibilidad de efectivo y facilitar transacciones en bolívares, estas acción emprendidas por el Gobierno bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, van en aras de blindar la economía del país que actualmente se encuentra amenazada por el imperio norteamericano.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos:  Ignacio Moreno

Diagramación y Maquetacion: Edgar Morales

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto