Venvidrio rechaza atentado contra el Jefe de Estado

Trabajadoras y trabajadores de la empresa socialista Venvidrio manifestaron su rechazo ante el intento de magnicidio perpetrado contra del Presidente Nicolás Maduro Moros este sábadoen la avenida Bolívar de Caracas, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El presidente de Venvidrio, almirante César Salazar Coll, en nombre de las trabajadoras y trabajadores de esta empresa, rechazó mediante la red social Twitter:“el atentado de este #4Ago contra nuestro Jefe de Estado @NicolasMaduro. Rodilla en tierra con usted Comandante en Jefe! #RevolucionIndestructible”.

En un siguiente Tweet, en la cuenta @Venvidrio, la empresa expresó: “#Venvidrio se une a esta muestra de apoyo a nuestro Jefe de Estado @NicolasMaduro. Rechazamos todo acto de violencia que atente contra la paz de nuestra Nación! Qué viva nuestro Presidente Obrero! #EscudoDeAmor”.

Este lunes, trabajadoras y trabajadores del país, milicianos, personas de la tercera edad, jóvenes y venezolanos provenientes de diferentes puntos, participaron en la movilización en apoyo al Jefe de Estado, que se desarrolló desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó el cierre de la concentración.

Este sábado 4 de agosto, durante la parada militar con motivo de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, un objeto volador tipo drone explotó cerca de la tarima presidencial, hiriendo a un grupo de efectivos. El Primer Mandatario Nacional resultó ileso.

Redacción: Sandra Jiménez

Fotos: Adan Mogollón

Maquetación: Edgar Morales