Venvidrio recompensa el esfuerzo de reciclar

La empresa premió a quienes participan en la recolección de vidrio

Venvidrio recompensa el esfuerzo de reciclar

Prensa Venvidrio (mayo 11/2017).- Continuando con el Plan Comunitario de Reciclaje de Vidrio, que adelanta la Empresa de Producción Social Venezolana del Vidrio C.A, recientemente se realizó la entrega de premiaciones a las escuelas y comunidades organizadas participantes del mismo, dando así cumplimiento al periodo 2015-2016.

La entrega se realizó por parte de los trabajadores de la Planta Los Guayos, en cada una de las instituciones y las comunidades, fortaleciendo y dándole continuidad a esta iniciativa que nace del Programa Punto y Círculo.

Entre las colegios premiados se encuentran; en el municipio Los Guayos; Escuela Básica “Elisa Cáseres de Guevara”, sector Plaza Los Guayos, Unidad Educativa “Manuela Sáenz” en el sector Piedras Negras, mientras que en el municipio Guacara; salió favorecida la Escuela “Alonso Díaz Moreno”, en el sector Ciudad Alianza, en la comunidad de Araguita se seleccionó a las escuelas “19 de Julio”, y “Fernando Benedetti”, de igual manera se benefició la Unidad Educativa “Domitila Fernández” ubicada en el sector La Libertad, y Escuela Básica. “Vigirima” en la comunidad homónima y finalmente la  comunidad Capeminfra respectivamente.

 Vale agregar además, que el fin de estas actividades es incentivar tanto en el hogar como en la comunidad la cultura del reciclaje y que nuestros niños y adolescentes sean los protagonistas de esta acción.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Cortesía

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto