Venvidrio supera las cinco mil toneladas de producción

El presidente de Venvidrio, César Salazar Coll, sostuvo un encuentro con las trabajadoras y trabajadores de la empresa en la planta Los Guayos, en el estado Carabobo, desde donde se comunicó con el personal de las demás plantas mediante una videoconferencia.

Salazar Coll informó que la producción de la empresa se ha incrementado durante este mes de septiembre, superando las cinco mil toneladas de producción entre las plantas Los Guayos y Valera, ubicadas en los estados Carabobo y Trujillo, respectivamente, agregando que pronto se estará llegando al estimado de 6 mil novecientas toneladas.

Igualmente aseguró que países como República Dominicana y Colombia están adquiriendo productos fabricados por Venvidrio, y que otros están interesados en su producción. Así mismo informó sobre la pronta adquisición de nuevas maquinarias que serán instaladas en las diferentes plantas, y la compra de nuevos insumos.

Salazar Coll refirió que se están optimizando las condiciones laborales del personal de Venvidrio, de acuerdo a las pautas ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Sandra Jiménez

Fotografías: Adan Mogollon

Diagramación: Edgar Morales