Venvidrio superó exitosamente las metas establecidas

Durante la Auditoria al Sistema de Gestión de la Calidad

Venvidrio superó exitosamente las metas establecidas

Prensa Venvidrio (mayo19/2017).- Nuevamente Venvidrio superó de manera exitosa las metas que fueron establecidas para la ejecución del Plan de Auditoria al Sistema de Gestión de la Calidad, que se desarrolló a mediados de esta semana, en la Planta Valera.

Durante la mañana de hoy viernes 19 en el salón Simón Bolívar, se evaluaron los hallazgos y oportunidades de mejora siendo apreciadas de manera positivas; el equipo auditor mostró algunos elementos que podrían servir como fortalecimiento de nuestro proceso de manufactura.

Vale decir que la clase trabajadora demostró una vez más que con trabajo y compromiso se profundiza el éxito de la Revolución, dejando ver que lo más importante es garantizar envases de excelente calidad, los cuales van dirigidos a todos los venezolanos.

Es así, como los trabajadores y trabajadoras demuestran que aún en los momentos más difíciles crecemos, la burguesía apátrida no podrá socavar el legado del gigante de América; esa burguesía aunque haga lo que haga jamás podrá con este heroico pueblo, porque somos hijos de Chávez, e hijos de Bolívar.

Texto y Fotos: Ignacio Moreno

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto