Vidrieros de Maturín recibieron su Carnet de la Patria

Fueron atendidos durante un operativo especial

Vidrieros de Maturín recibieron su Carnet de la Patria

 Prensa Venvidrio (Agosto 08/2017).-  Con una jornada especial de registro, verificación y carnetización de la patria, recientemente fueron atendidos los trabajadores y trabajadoras de Venezolana del Vidrio C.A, Planta Maturín.

La actividad estuvo marcada por un ambiente lleno de alegría y música revolucionaria, los trabajadores y trabajadoras aprovecharon para recibir  el referido carnet, con el que el Gobierno Bolivariano busca dar respuestas oportunas a las necesidades de cada ciudadano, enfocado en fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones, en procura de optimizar la calidad de vida del pueblo venezolano.

“A través del operativo se garantizó la atención directa a cada trabajador para darle atención inmediata e incorporarlos a los programas sociales de las misiones y grandes misiones” agregaron.

En este sentido manifestaron que la jornada contó con el apoyo de entes gubernamentales, JPSUV, Soberanía Patriótica de la  Misión a Toda Vida Venezuela, conjuntamente con la Milicia Bolivariana.

Explicaron que el carnet permitirá fortalecer los programas de protección social para la solución de problemas y necesidades del pueblo.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Cortesía

Síguenos @Venvidrio  @VamosAlPunto