Venvidrio desarrolla campaña para reciclar vidrio

Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje en el estado Trujillo, la empresa Venvidrio sede Valera, comenzó a desarrollar una jornada de intercambio de vidrios y botellas en desuso por vasos de este mismo material.

Lizmar Delgado, coordinadora de reciclaje de Venvidrio, indicó que esta campaña de preservación ambiental también les permitirá reducir costos en los procesos de producción de esta empresa estatal.

“Desde acá le hacemos un llamado a las comunidades que se sumen a la gran jornada todos los días miércoles a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde. esto con la finalidad de ser reutilizado – nuevamente – todo el vidrio reciclado que nos arrimen a nuestra planta. Es una jornada de intercambio – como lo acabo de decir – las comunidades nos traen vidrio y nosotros lo canjeamos por vasos”.

La representante de esta empresa acotó que la jornada también tendrá impacto en el área de la salud, al contribuir a disminuir los criaderos de vectores responsables de enfermedades como el dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *